BFS_Web_Big

Black Friday Sport nace con la finalidad de ofrecer al consumidor los mejores precios para aquellos artículos deportivos de fuera de temporada.

¡En blackfridaysport queremos que todos los meses del año haya un Black Friday! ¿Por qué sólo antes de Navidad? Por ese motivo cada último viernes de mes os damos la oportunidad de disfrutar de la compra de material deportivo a muy buen precio! ¡No dejes escapar la oferta!

Product_2

Black Friday Sport es una plataforma de carácter privado, eso quiere decir que sólo puedes acceder mediante invitación. Nada más registrarte el sistema te dará la oportunidad de invitar a tus mejores amigos.

En caso de no tener invitación, puedes solicitarla en el formulario de la página principal. Cuando se abran nuevas invitaciones serán enviadas a los solicitantes por orden de solicitud.

Estamos muy contentos de que formes parte de este selectivo portal. Podrás gozar de exclusivos descuentos y promociones relacionadas con el mundo del deporte. Recuerda que deberás de estar muy atento, sólo abrimos nuestro portal el último viernes de cada mes durante 24 horas. Nos vemos en la linea de salida.


¿Quieres que desarrollemos tu proyecto?

Obtendrás los mejores resultados