APP TUI

 

 

 

 

 

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial identificativa que sirve de carné universitario así como de llave de acceso a multitud de servicios de valor añadido. En la actualidad, Banco Santander emite más de 6.3 millones de carnés universitarios, desarrollados conjuntamente con más de 262 universidades de once países. Ahora, Banco Santander y Universidad de Murcia crean el OBSERVATORIO Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente.

Además de crear la plataforma Web del Observatorio, nuestro objetivo era proponer una solución tecnológica que reforzase el valor y uso del carnet universitario (TUI – tarjeta universitaria inteligente) entre los estudiantes.

 
 
 

La TUI se vincula a la aplicación mediante la lectura de un código QR asociado a cada tarjeta. A partir de ese momento el usuairo puede, de forma sencilla, cómoda y segura, acceder a la información de todos los servicios TUI de su universidad, entre otros servicios adicionales.

cards

El resultado de este proyecto es una APP que permite a los estudiantes vincular su tarjeta universitaria a una APP desde la que obtener información sobre el estado de su tarjeta y los servicios que obtiene a través de ella. La APP avisa de la disponibilidad de un libro, del saldo del monedero o del estado de una reserva. Las universidades disponen de un entorno de gestión para darse de alta y gestionar sus servicios.

 





¿Quieres que desarrollemos tu proyecto?

Obtendrás los mejores resultados